miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA AVISPA ESTA TERMINADA PARA VIAJAR


3 de mayo de 2008 el primer dia de prueba llegue a casa derrotado

En julio de 2008 al no venir las maletas le adapte unas alforjas que me presto un amigo(gracias Jaime), partimos para la concentracion de Faro en el Algarve portugues, hice lo que pude para que la alforja no tocara el escape pero no resulto y volvieron de Portugal por MRW

ACCESORIOS




El camino para prepararla a sido largo desde el 3 de mayo de 2008 en que me la entregaron, la compre con el siguiente equipamiento de la casa: abs,calentador de puños,ordenador de abordo,caballete e intermitentes en blanco.



Con las luces auxiliares se termina una lista enorme de accesorios, pero el resultado es fenomenal

2 comentarios:

Metalia dijo...

Doy fé, una lista bien enoooorme!. Ha quedado chulísima!. La haremos más fotos, sin duda. Bsus!

Anónimo dijo...

Hola soy Guillermo de Santander tengo otra avispa, me parece que habeis realizado un viaje muy interesante. Me he fijado en las cubiertas de la 800, ¿Que tal te han ido? ¿me podrias decir la marca y el modelo?