sábado, 22 de mayo de 2010

ORIENTATECH BY TOURATECH 14-15-16 de mayo de 2010

Orientatech es un certamen que organiza la marca de accesrios para moto Touratech y consiste en pasar un fin de semana ameno realizando pruebas de orientacion por gps y otras de habilidad y tecnica, era la primera vez que hiba y sali muy contento 2º en categoria trail y 7º en la general, ganando un curso de conduccion en el centro Aras rural que esta hubicado en la sierra de Utiel entre Valencia y Teruel y donde se realizo el evento.
Bueno pues sali prontito de casa el viernes y me pare pasado Cuenca en este puentecito a tomar un refrijerio


y llegue el primerito sobre las 2 de la tarde por que la carretera estaba cortada en obras y tuve que dar una vueltecita de 25 km jejeje


estas son las pruebas del sabado

y estas las del domingo


asi que me fui prontito a la cama por que a las 8 habia que estar en danza
y nada menos que con estos habia que competir incluido un privado del Dakar

asi que despues de conocer a mis compis de batalla que eramos los que quedabamos sueltos


Tino y Poli de Valencia,Jorge de Madrid y yo, ellos con Xchallence 650 y mi panzer 800gs jejejeje
cargaron tracks en los gps y salimos, habia que encontrar lugares y hacer fotos y pruebas


llegamos a la primera prueba que era sacar gasolina de una moto y volver a hecharla y pasar una trialera, se nos dio muy bien las dos cosas ya que teniamos preparado la goma y una botella de plastico arrugada, a Poli se le dio bien la trialera asi que seguimos


hibamos haciendo fotos de los sitios indicados


subiendo el puerto de jabalambre con un vientecito que cortaba el cutis y a 3 grados, la moto de Poli se apago de repente, buscando el origen fue de lo mas tonto la pestaña de un cable de la bateria se partio, asi que pelar cable pillarlo con el tornillo del borne y un par de vueltas con la cinta americana y funcionando, en 20 minutos volviamos a la carga por unas pistas y paisajes que recomiendo a todo el mundo


despues de comer el bocata y hechar gasolina llegamos a la ultima prueba de subir la moto al remolque cinchar, descinchar y bajarla, y desmontar la rueda desinflar, inflar y montarla


llegamos a Aras con el deber cumplido y la sensacion de que no lo habiamos hecho nada mal


El sabado por la noche en la cafeteria del hotel Marco de touratech me cogio por banda y me dio la noticia ver mi nombre en la novena posicion y los tres compis al lado nos lleno de alegria y sorpresa y nos dio confianza para las pruebas de habilidad del domingo, hacer giros, ochos y recorrer el circuito preparado, al final nos comimos a las trail y nos quedamos cerca de los primeros clasificados de enduro, 4 desconocidos que con sus habilidades y aficion logramos quedar de los primeros, lo recordare siempre
Os dejo fotos del domingo que fui fotografo medio oficial a ultima hora por que a Marco se le acabaron las baterias.
a disfrutar



1 comentario:

Agapiya Olga dijo...

Cuando estaba solicitando un préstamo para comprar mi edificio como propietario de una pequeña empresa en una situación difícil, los bancos convencionales dijeron que no podían ayudarme. El Sr. Pedro, un oficial de préstamos, se sentó conmigo, escuchó mi situación y decidió que valía la pena arriesgarse. Aquí estamos 3 años después, y acabo de renovar mi préstamo por otros 7 años. No podría haber comprado mi edificio sin la ayuda del Sr. Pedro, y estaré eternamente en deuda con ellos por darme una oportunidad cuando nadie más lo haría".
Le recomendaré que se comunique con un oficial de préstamos, el Sr. Pedro, en la información a continuación si necesita asistencia financiera.
Correo electrónico y chat: +1 863 231 0632 pedroloanss@gmail.com